13-logo-desktop.png

Comité Católico Pro-Vida

MINISTERIO DE RESPETO A LA VIDA DE LA DIÓCESIS DE DALLAS

Salvando Vidas, Sanando Corazones y Edificando Familias

Donation Button
Sign Up Button

Site • Proyecto Gabriel • GEMS • Elegibilidad

¿Quién es eligible para GEMS?


La Academia de GEMS está abierta para cualquier mujer servida por Proyecto Gabriel que está “lista para crecimiento,” y recomendada por su Ángel y el Coordinador de Ángel Gabriel. Para recibir asistencia de su entrenador personal, así como los incentivos y recompensas ofrecidos por la Academia de GEMS, ella acepta a completar los módulos requeridos (o sus equivalentes) y tener la meta de graduarse del programa.

Candidatas de GEMS no necesitan tener una cierta edad, pero deben estar en una posición para hacer decisiones y establecer metas personales sin restricciones severas puestas por padres, autoridades civiles, salud física o mental.

Estimada Candidata GEMS,

¡De parte de todos en el Proyecto Gabriel/Equipo GEMS, le damos la bienvenida!

Nosotros creemos que GEMS  no es como cualquier cosa que usted haiga experimentado. Escogiendo nuestro ministerio será un primer paso importante para usted. Aquí usted encontrará personas cálidas que se enfocaran en usted como una persona en un espíritu de caridad Cristiana y amistad. Su jornada la llevara a usted a un nuevo conocimiento y entendimiento, y ojala a una vida más rica para usted y sus hijos.

GEMS salio del Proyecto Gabriel, un alcance para madres embarazadas en crisis. El programa, el cual llamamos Academia GEMS, es diseñado para ayudar madres del Proyecto Gabriel, quien están “preparadas para el crecimiento,” listas para tomar su lugar en la sociedad.

Nuestro equipo tiene profesionales entrenados y voluntarios que desean compartir su fe, conocimiento, habilidades, historias, y experiencias con usted. Nuestra misión es afirmar su valor como una hija de Dios, y ayudarle a realizar el gran potencial que usted tiene como mujer y madre para cambiar su vida y la vida de otros. Nosotros nos comprometemos a ayudarle a descubrir sus propios dones, mientras usted construye su carácter y se convierte más confiada y auto-suficiente.

Otra vez, bienvenida a GEMS. Mientras usted empieza su jornada, nosotros le alentamos a que usted tome un paso en fe y confié, sabiendo que la voluntad de Dios es perfecta para usted. Nosotros oramos que su tiempo con GEMS será provechoso.

Patty Sherrod

Directora Proyecto Gabriel