Site • Jóvenes Por Vida • Not So Underground Railroad

NSUR_logo.gif

Cada evento incluyera oradores dinámicos, proyectos de servicio pro-vida, y un reto especialmente pro-vida. 

Abierto a estudiantes entre los grados 8-12 (14 años+) Por favor note: los eventos serán en inglés.

Registración es requerida (haga clic aquí) 

Por favor llene y traiga la forma de responsabilidad limitada 

  ¡Se necesitan conductores! 
Si usted hubiera estado vivo durante la esclavitud legal, usted hubiera formado parte del Underground Railroad? Únase al “Not So Underground Railroad” Conductores Pro-Vida y sea un líder en el movimiento dedicado a ponerle un fin al aborto. Conductores deben estar a punto de entrar los grados 11 o 12 para el año 2016-2017 y deben hablar inglés. Aplicaciones en la red están disponibles aquí. El compromiso será de 2-3 juntas por mes más eventos cada mes. Responsabilidades incluyen sketch satírico y preparación de oración, ayudar con las preparaciones de eventos, y entrenamiento para dar presentaciones pro-vida a grupos juveniles parroquiales. 

Para más información contacte Jóvenes a:

Haga clic aquí para la aplicación de NSUR.

                                             Maestros De Estación Necesitados!

Adultos de 21+ son necesitados para ser maestros de estación (chaperones) en nuestro “Not So Underground Railroad”. Necesitamos un equipo dedicado que pueda asistir cada evento también con apoyo de respaldo que puede ayudar en una base de necesidad de mes-a-mes. Personas interesadas en aplicar deben hablar y entender inglés.

Interesado en convertirte en un maestro de estación? Contacte a:

”No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene. – Jeremías 1:7