Site • Acción Civica Voto • Presentations

Presentación de Ciudadanía Fiel

El Comité Católico Pro-Vida ofrece Presentacións de Ciudadanía Fiel bilingüe a parroquias en la Diócesis de Dallas a pedido. (Si usted no es parte de la Diócesis, estaremos feliz en proveerle una copia para presentaciones). Si usted está interesado en tener uno de nuestros oradores a su parroquia, contáctenos al 972-267-5433 ó .


También se les invita a escuchar la serie de radio, “Dar al César.” Los temas que serán discutidos incluyen el ocaso de la vida, la pena de muerte, el aborto, y como tener un balance en estos asuntos cuando decida como votar e involucrarse mas allá de la cabina de votación. Haga clic abajo y seleccione las grabaciones de 8/30, 9/6, o 9/13.  

ESCUCHE LOS PROGRAMAS EN PODCAST


Por favor acompáñenos en oración y participación informada en nuestro proceso político "para promover y proteger la vida y dignidad humanas, el matrimonio y la familia, la justicia y la paz al servicio del bien común."  (FC Nota introductoria 2011)

La justicia, y sólo la justicia buscarás, para que vivas y poseas la tierra que el Señor tu Dios te da.” – Deuteronomio 16:20